A casi un año de su salida: Gino Costa se sinceró sobre crisis que causo el rating en el Buenos Días a Todos

A casi un año de la salida de Gino costa del Bueno días a todos, luego de haber sido parte de este material por 8 años se sincera y habla de la difícil crisis que tuvo el matinal con el rating.

El periodista que actualmente está en el programa Buen Finde conversó con Tiempox , donde se sinceró sobre su tiempo en el matinal Buenos días a todos recordando con nostalgia su tiempo en el matinal y  el difícil momento que vivió el  equipo y cómo afectó el tema ranking al programa. «Éramos pura alegría, era un momento país que era súper distinto, respondíamos a otros chilenos, a otra sociedad en general», expresó refiriéndose a su primer tiempo en Buenos Días a Todos.

Se empezó a enredar todo. No fue una caída del primero al segundo, del segundo al tercero… Fue una caída del primero al cuarto, de un momento a otro. Eso es mucho más fuerte, es un coletazo no menor.

Gino Costa recordó que cuando el rating no los acompaño, muchos de sus colegas fueron desvinculados del matinal. «Es súper doloroso ver a amigos partir, ver a profesionales partir, pero es lo que me tocó y por suerte he seguido. Echo de menos a mucho de ellos que, afortunadamente, están en otros lados brillando. Son decisiones que toman los jefes…«, comentó conmovido.

A pesar de la difícil etapa, Gino no se fue el matinal y decidió quedarse con el aprendizaje que adquirió gracias a la adversidad. «No todos los profesionales tienen la oportunidad de trabajar en crisis, y ahí se aprende mucho. Tengo la suerte de haber trabajado en estas dos aguas turbulentas«, término relatando el periodista de TVN que hoy enfrenta un muevo desafío en las mañanas de los fines de semana junto a rostros como Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla.

En Infama.cl nos contaron que Gino se quería ir de TVN  ¿será verdad?

 

Noticias Destacadas
Noticias relacionadas