Benjamín Vicuña estaría saliendo con ex pareja de reconocido futbolista Argentino

Se habrían conocidos en la entrega de unos premios y él habría quedado muy interesado en ella.

No se sabía nada desde que Benjamín Vicuña y Eli Sulichin terminaron su relación . Recordar que esta pareja habría decidido terminar su relación luego de ocho meses juntos, pero el actor estaría dándose una nueva oportunidad en el amor sin perder el tiempo y ahora aseguran que estaría saliendo con una ex pareja de un conocido futbolista.

En el programa argentino Mañanísima, fue el que dio a conocer esta noticia, señalando que el actor estaría empezando a salir con Camila Homs, ex pareja del jugador argentino Rodrigo de Paul

Paul quien actualmente está en una relación con Tini Stoessel, quien es  una reconocido actriz, cantante y compositora argentina.

 

¿Cómo se conocieron?

En dicho programa, comentaron que Benjamín Vicuña habría conocido a Homs en una entrega de premios del mismo canal. «Él fue educado y charló con todo el mundo, pero en un momento se le transformó la cara para bien cuando vio entrar a una mujer», señalaron.

Agregaron que habían mil testigos. “Cami llegó con una amiga y Benjamín se le puso a charlar y le preguntó por su día, como que estaba al tanto de su agenda. Ella le contaba y él estaba súper interesado en cómo estaba y qué había hecho”  Comentó una de las panelistas del programa.

Detallando que «cuando Homs termina de dar un premio, fue a dar una entrevista y Vicuña pasó por atrás y le silbó ‘fiu fiu'».

Recordar que fue la periodista Yanina Latorre comento que Sulichin había terminado  con Vicuña  «Ella dio por terminada la relación. No hubo conflicto, ni pelea. Creo que los dos se quieren mucho. No hay terceras personas».

¿Crees que Benjamín Vicuña se esta dando una nueva oportunidad el el amor con Camila Homs?

 Comenta en nuestro instagram @infama.cl 

Noticias Destacadas
Noticias relacionadas