El popular programa de concursos Pasapalabra, conducido por Julián Elfenbein, dejará de emitirse definitivamente en Chilevisión, según una nueva información que ha salido a la luz pública. Aunque en un principio se había dicho que el canal había decidido congelar el programa temporalmente, ahora se ha confirmado que no habrá más emisiones.
Para llenar el espacio dejado por Pasapalabra, Chilevisión ha puesto al aire una versión extendida de la teleserie Pasión Prohibida. Sin embargo, a diferencia de lo que suele suceder cuando un proyecto televisivo termina, en esta ocasión no habrá despidos masivos en el canal.
Según ha informado el sitio web El Filtrador, los miembros del equipo de Pasapalabra serán reubicados en diversas funciones dentro del canal, por lo que no habrá despidos. «Nos avisaron hoy del término de Pasapalabra. El equipo será reubicado en otras producciones, por lo que no habrá despidos masivos», ha señalado una fuente al medio.
Aunque quedaban varios capítulos grabados de Pasapalabra, no serán emitidos por el momento. En uno de ellos participó el triunfador del Festival de Olmué, Luis Slimming, conocido como Don Comedia, quien ha confirmado en su cuenta de Instagram que el programa ha llegado a su fin. «Fui invitado a Pasapalabra y el programa se acabó. La maldición de El Sentido del Humor ha cobrado una nueva víctima. Les dejo fotitos de un capítulo que jamás se verá», escribió el comediante.
Ver esta publicación en Instagram
Con el fin de Pasapalabra, se cierra una etapa en la televisión chilena, aunque aún no se sabe si el programa podría regresar en el futuro con otro canal o formato. Por ahora, los seguidores del concurso tendrán que conformarse con los capítulos ya emitidos.
¿Qué te parece la medida del canal? comenta en nuestro instagram @infama.cl