¡CONFIRMADO! Mauricio Pinilla terminó su relación con Gala Caldirola por show de celos de parte de la española.

Luego que la española viera las historias de instagram de Gisella Gallardo, donde se le ve a pinilla compartir en la casa de su ex mujer.

Esta relación era de ida y venidas ya habían terminado antes por la misma razón , los celos que le había provocado a Gala Caldirola los encuentros entre Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo, cuando el ex futbolista estaba en pleno proceso de reconciliación con su ex mujer, proceso que concuerdan con distintas historias que ambos subían por separados, pero en los mismos lugares sumando a la confirmación de nuestras fuentes.

El encuentro de Gala con el Futbolista de deportes Melipilla.

Luego del episodio de celos por parte de la española, Mauricio termina la relación y es cuando nuestras fuentes nos señalan que ella ya estando soltera de Mauricio Pinilla habría conocido al jugador de deportes Melipilla, encuentro que ya les habíamos contado hace un tiempo.

Luego de esto,  viene el episodio del “domicilio piola” donde nos cuentan nuestras fuentes que el ex futbolista había pasado ese fin de semana junto a su familia incluyendo a Gissella Gallardo como se ven en las imágenes compartidas por ambos antes de dicho episodio.

Hasta esta fecha Gallardo no creía en los rumores que vinculaban a su ex con Gala, pero fue la periodista Paula Escobar en confirmar esta situación, en uno de los live junto a Sergio Rojas, dejando en claro de Mauricio Pinilla andaba a dos bandos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio (@sergio.rojas1)

Así es , Mauricio Pinilla estaba en pleno proceso de reconciliación pero a su vez estaba teniendo una relación paralela con Gala, sin que su ex esposa Gissella Gallardo lo supiera.

Al enterarse de esta del episodio del “domicilio piola” sumando los rumores de una relación con Gala , la reconciliación sufrió un quiebre por parte de Gallardo, la que puso un punto final a la relación de pareja, hasta el día de hoy.

Por su parte, Gala arreglo las cosas con Mauricio y volvieron, siendo ella presentada a la familia de Pinilla la semana pasada como se lo habíamos contado.

¿Qué fue lo que pasó?

Resulta que el fin de semana pasado se celebró el aniversario de matrimonio de los padres de Gissella, evento al que nos cuentan que Mauricio en una primera instancia no fue invitado, razón por la cual él había organizado la presentación de Gala a su familia, el mismo día de la ceremonia de sus ex suegros.

Encuentro familiar que filtramos en exclusiva en nuestro portal , el cual trajo más de un coletazo al ex jugador,  principalmente por el lado de sus hijos, quienes no aceptarían a Gala como su pareja.

Por esta razón nos cuentan que el empezó a retomar la relación con sus hijos, visitándolos en la casa de su ex mas seguido, como hemos visto últimamente en las historias que él ha subido a su cuenta de instagram. 

También hemos vistos a Pinilla compartiendo almuerzo familiares a través de las historias que su ex mujer ha subido en redes sociales, donde se aprecia al ex futbolista compartiendo en la misma mesa.

Show de Celos.

Al parecer estas imágenes le llegaron al Gala, provocando  los celos de la española por el hecho que Pinilla estuviera compartiendo con sus hijos en la casa de su ex esposa.

Nuestras fuentes nos señalan que la española le hizo un show de celos después que el ex futbolista estuvo todo el día con su familia, fue en este momento que Mauricio tomó la decisión de terminar la relación con la Gala privilegiando recuperar la relación con sus hijos.

Agregando nuestras fuentes que la historia que el ex jugador subió la semana pasada la que decía : 

«!Amazing! Cuando crees que estás haciéndolo increíble y no te das cuentas que la sigues cagando«

Este mensaje no iba dirigida para su ex esposa como algunos pensaron , este mensaje   era para Gala Caldirola luego de haber terminado con ella por su celos enfermizos.

Mensaje que la española respondió subiendo una historia con el siguiente mensaje : “Cuando uno es feliz, no presume de nada, no lo anuncia ni tiene que demostrarlo….”

El consejo de Don Francisco a Pinilla.

Recientemente salió una entrevista que el ex futbolista le realizó a Don Francisco, el animador lo aconsejó diciéndole la importancia de la familia. “Entonces, cuando uno se da cuenta de que no es tan lindo, tiene que construir para adelante, y para lograrlo, en cualquier cosa, esta es una opinión muy personal, dentro de un equilibrio con sueños”.

“Y tiene que haber alguien que cuando uno se eleva mucho, como un volantín, lo tire para abajo y cuando se va a pique te tome y diga ‘levántate’, y ese casi siempre es la pareja de uno“, concluyó.

No sabemos si Don Francisco habrá influido en algo , pero nuestras fuentes nos dicen que esta semana Mauricio Pinilla ha estado compartiendo mucho más con sus hijos, testigo de eso fuimos todos hoy al ver un almuerzo familiar en la casa de su ex esposa donde Mauricio estaba presente compartieron hasta con sus ex suegros.

Por otra parte Gala se le ha visto que está disfrutando nuevamente de su soltería,  pero sin dejar de mandarles ciertos mensajes entre líneas al ex futbolista con un grado de despecho en sus historias de instagram desde que Mauricio terminó con ella.

¿Será el fin definitivo entre Gala y Pinilla? Comenta en nuestro instagram @infama.cl 

Noticias Destacadas
Noticias relacionadas