Críticas de Jordi Castell y Fran García-Huidobro a Maite Orsini por su implicación en polémica farandulera «Es muy cuma»

Los ex animadores de Primer Plano criticaron a Maite Orsini por su involucramiento en la polémica de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia.

Maite Orsini ha sido objeto de críticas por parte de Fran García-Huidobro y Jordi Castell, quienes arremetieron contra la diputada en relación a la polémica que involucra a Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. Durante un episodio del programa “Podemos Hablar”, los comentaristas manifestaron su descontento con la forma en que la política se ha entrelazado con el mundo del espectáculo y la farándula.

“Qué rotería más grande. Me parece lo más cuma que he escuchado en años”, partió analizando la “Dama de Hierro”, agregando: “Igual la farándula es chula, arribista, pero esto ya es de una cumería última, porque lo pone en sus redes sociales y evidentemente pudo averiguarlo con alguien”.

Jordi Castell criticó el involucramiento de Orsini en este escándalo, señalando que es peligroso que una persona con un sueldo pagado por los impuestos de la ciudadanía se vea inmersa en este tipo de situaciones. “Esa señorita (Maite Orsini) tiene de sueldo lo que pagamos nosotros por los impuestos y eso me parece mucho más peligroso que unos calzoncillos adentro de un refrigerador”, comentó Castell.

Por su parte, Fran García-Huidobro hizo referencia a la intensidad y pasión que existe entre Aránguiz y Valdivia, sugiriendo que es posible que vuelvan a estar juntos en el futuro. Hay que aclarar que tanto Jordi como Fran han asegurado que la relación entre Aránguiz y su ex pueda tener un remember, debido a que tienen “una química muy especial”, sostuvo la exanimadora de Primer plano.

Los comentaristas también cuestionaron la forma en que los políticos actuales están siendo percibidos como verdaderos faranduleros, argumentando que su papel debería ser el de ser intachables y ejemplares para la ciudadanía. En definitiva, tanto García-Huidobro como Castell coinciden en que la polémica que rodea a Valdivia y Aránguiz, así como la implicación de Orsini, es un ejemplo de decadencia y arribismo en la farándula y la política.

“Los verdaderos faranduleros son los políticos, porque ellos deben ser intachables… Partió con ‘no, yo solamente llamé a la comisaría’, que ‘una persona de alto conocimiento público’. Te quiero recordar que se llama Jorge Valdivia. Todo se encubre en una cosa bien patética, cada vez se van sabiendo más cosas. Es algo bien Cuma”, cerró Fran García-Huidobro.

Comenta en nuestro instagram @infama.cl