Daniela Castro contra su ex Max Rivera, “es un mitómano, infiel y estafador”

Luego del termino de la relación , la participante del discípulo del chef lanza duras palabras contra tu ex.

Daniela Castro, la ganadora de la primera temporada de Masterchef Chile se encontraba en una relación con el chef Max Rivera, la cual terminó este año, pero no teníamos aún la confirmación de este término de relación.

Fue la misma Daniela Castro que se sinceró con sus seguidores y reveló porqué se encuentra soltera.

A través de una dinámica de preguntas y respuestas, Castro fue consultada . “¿Ya no estás pololeando con el primo de Martín Cárcamo?”, consultó el usuario de Instagram.

A lo que Daniela respondió “Terminé hace muchos meses, antes de mi cumpleaños, fue en marzo de este año”. reveló la cocinera.

La chef profundizó en las razones para terminar su relación con el hombre. “Me suele pasar que cuando quiero terminar, una vez que lo digo, me doy cuenta que en realidad mentalmente ya había terminado mucho antes”, comentó.

Pero toda relación cuando termina tienen mucho que contar , esta vez fue Daniela Castro que tuvo fuertes palabras contra su ex Diego Rivera “es un mitómano, infiel y estafador.”

El motivo de estas palabras son a raíz que la fundación El poder de la manada publicara una foto de Charlie ( perro que ambos habían apadrinado ) con la siguiente frase “ Que Corto es el amor y que largo es el olvido”

Siendo la misma Daniela la encargada de responder la publicación asegurando que ella no lo ha olvidado y que tampoco se olvida que Max tiene que pagar la mitad de una deuda.

A continuación dejamos los pantallazos de la publicación con los comentarios que Daniela hace contra su ex.


 

¿ Qué te parece la acusación de Daniela Castro contra Max Rivera? comenta en nuestro Instagram @infama.cl 

  

 

Noticias Destacadas
Noticias relacionadas