El exmarido de Britney Spears quiso detener la boda de la cantante

Mientras Britney Spears celebraba su boda con Sam Asghari entre celebridades , Jason Alexander quiso arruinarla

El hecho tuvo lugar en la casa de Spears en Thousand Oaks, California, donde Alexander transmitió en vivo en Instagram, mostrando a sus seguidores su intento de ingresar al recinto. Según el relato del ex de Britney , la cantante lo invitó a la boda. 

Según TMZ, el abogado de Spears, Mathew Rosengart, está “trabajando personalmente con el departamento del alguacil para garantizar que el Sr. Alexander sea procesado agresivamente con todo el rigor de la ley”. “Jason Alexander ha sido esposado, detenido y arrestado. Expreso mi agradecimiento al Departamento del Sheriff del Condado de Ventura por su pronta respuesta y buen trabajo”, dijo Rosengart a Page Six.

Después del incidente, según informa el sitio ¡Hola!,  Vicky T., asistente de Britney Spears, agradeció a quienes le avisaron de lo que estaba ocurriendo. «Gracias a todos los impresionantes fans que me avisaron de esto. Muchas gracias, todos están a salvo»

Britney Spears y Jason Alexander

Alexander y Spears solo estuvieron se casaron en Las Vegas en el 2004 y solo duro 55 horas en este matrimonio.

Después de eso se pidió la nulidad de la ceremonia y la cantante señaló que ambos eran amigos de infancia y no sabía bien por qué había hecho eso.

«Estaba siendo rebelde y sin asumir realmente la responsabilidad de lo que estaba haciendo, ¿sabes? Y después de la fiesta realmente no piensas en lo que estás haciendo. Así que fue una de esas cosas realmente tontas. Creo que estaba huyendo de algo», comento en ese entonces Britney Spears.

A pesar de que apoyó a su ex durante el movimiento #FreeBritney, Alexander tiene “un historial alarmante de estar al acecho fuera de las casas de la familia de la cantante”, informó Page Six .

Noticias Destacadas
Noticias relacionadas