Emilia Dides reconoció después de 4 años que mantiene una relación con su compañero de rojo Toarii Valantin

A través de su cuenta de instagram , la ex participante de rojo confeso su relación, después de varios años.

Emilia Dides reconocida participante del programa de talentos de TVN, Rojo, el cual ganó en 2019.

Recordemos que Emilia llegó pololeando cuando ingresó al programa de talento , pero en el mismo espacio comunicó cuando su relación se terminó.

Término que despertó los rumores que la vinculaban con su compañero, Toarii Valantin, Compañero que ya había tenido un romance con una de las coach del programa Daniela Castillo, relación que terminó al poco tiempo.

Pero los rumores de Emilia y el  joven tahitiano seguían tomando fuerzas hasta que él reconoció que se estaban conociendo y que se habían besado, pero nunca se confirmó el romance en aquel entonces.

Desde que se acabó el programa de talento hace ya varios años no sabíamos de ellos , hasta que ayer cuando Valantin compartieron una historia con la frase : «My queen is back» etiquetando a Emilia Dides.

 

Pero eso no fue todoEmilia Dides reveló que el hombre que le robó el corazón, fue Toarii Valantin, aunque lo curioso es que dio a conocer su identidad… ¡después de 4 años!.

Fue a través  de una publicación en sus redes sociales que la ex participante de The Covers publicó unas románticas postales junto a Toarii, al que conoció en el desaparecido programa de talentos de TVN.

Emilia escribió en su cuenta de instagram lo siguiente :

«X: ‘Emilia, ¿quién es tu Talón de Aquiles?’ Aquí está la respuesta. 4 años después… Y me atreví a decirlo, upsss jajaja» Escribio Dides

post que fue comentado por el ex chico rojo y pareja Toarii Valantin , asegurando que “¡todo pasa por algo! ¡De aquí p’arriba!”

¿Te gusta la pareja de estos ex chicos rojo? Comenta en nuestro instagram @infama.cl

Noticias Destacadas
Noticias relacionadas