«Era como una película de terror». Michelle Carvalho, Dana Hermosilla y Carmen Tuitera comentan lo sucedido con el acosador de Camila Recabarren.

La verdad al descubierto, la verdad sobre el acoso que sufrió Camila Recabarren.

Todo comenzó cuando un seguidor nos dejó la siguiente pregunta: «Oigan, cuando Suro extorsionó a su amiga, decían que ella era pareja de Carmen Tuitera. ¿Es verdad esto?»

Con esta pregunta, contactamos a Carmen Tuitera para confirmar o desmentir esta información. Nos llevamos una sorpresa cuando nos contestó lo siguiente: «Cuando pasó, fue complicado porque yo intentaba volver con mi ex jajaja y salió ese rumor. Yo no tengo problema en decir la verdad, pero eso no era verdad jajaja, así que na po. En ese momento decían que era él. Desconozco quién fue, pero era un enfermo culiao que webió caleta».

Cuando le preguntamos si conocía a Suro y si tenía buena onda con él, no nos escribió más y dijo: «No comentaré más. Besos».

 

Carmen no afirmó el nombre del acosador, pero sí dio a entender que todos pensaban en quién se trataba. En esos años, todos apuntaban a un nombre, que era su amigo que vivía con Camila, Suro Solar.

Buscando información, nos encontramos con una entrevista a Camila Recabarren, donde ella comentaba: «Es fuerte, y tú llegas a hacer la denuncia y no te pescan po, porque dicen: ¿qué te está haciendo? Yo les dije: me está acosando a mí y a mucha gente más desde hace un año y un poquito más… y me dijeron: ¿pongo acá? Eso no es un delito, no está testificado», comentó Camila en esa ocasión.

En otro video donde se habló del tema, Catalina Pulido entregaba la siguiente información: «Acabo de hablar con Camilita, lo que pasa es que yo tenía entendido, o sea, sé de buena fuente, que ella tiene clarísimo quién fue la persona que le estaba haciendo este acoso y este ataque. Ellos ya dieron con el nombre, saquen sus conclusiones, pero hay un vacío legal en el cual tú no puedes dar públicamente el nombre, porque ella se podría meter en algún atado legal, digamos, entonces para mejor no hacer esto, por supuesto, ella nunca lo va a decir públicamente».

Al momento de publicar estos videos, nos empezaron a llegar varios mensajes con información. Uno de ellos decía: «Si, la Dana, su ex, me dijo que fue este wn, que le habían tendido una trampa».

Contactamos a la ex pareja de Camila Recabaden para confirmar o desmentir esta información. La respuesta de ella fue rotunda: «Efectivamente, se le tendió una trampa».

Pero no solo nos confirmó la información, sino que detalló más detalles de cómo ella y Camila vivieron este acoso. «No sé si se entendió públicamente en ese momento, pero ese acosador que todos sabemos quién fue, pero nadie lo dice, era satánico, onda psicopatía total. No era un juego de Instagram. Sentíamos temor real y nos afectó mucho psicológicamente. Por eso, muchas personas trataron de ayudarnos en su momento. Era como una película de terror de cine literalmente. Podíamos estar en una pieza y nos escribía diciendo en qué pieza estábamos», nos escribió Dana Hermosilla.

Para seguir con su relato, comentó: «La Camila tuvo que retractarse solo porque la asustaron diciendo que podía tener problemas legales si decía la verdad, pero sin pruebas. Lamentablemente, la justicia es muy limitada y poco eficiente en casos así, y puede proteger más al delincuente que a las víctimas. Y como la Camila tenía mala fama de carácter… eso hizo que el acosador pudiera usar todo esto a su favor. (Repito, igual que esas películas de terror donde el psicópata logra hacer creer a todos que no tuvo nada que ver). Repite una y otra vez lo mismo porque la historia que creó es lo único que lo puede salvar de que todos sepan quién es realmente. Necesita constantemente asegurarse de que todos sigan recordando que la historia es así como él la inventó», finalizó Dana su testimonio.

Michelle Carvalho, quien también tuvo problemas con Suro Solar como podemos ver en las historias que ella subió  hace un tiempo.

Michelle Carvalho, reaccionó a nuestras historias dejando el siguiente mensaje: «Ella me dijo que sí era él y envió un montón de fotos de la computadora 👨🏻‍💻 donde había programas de hackeo, correos que compraba seguidores y likes, e incluso me hackeó Twitter. Le tengo 2 denuncias hechas por acoso, calumnia, etc. Es verdad todo esto».

Sale a la luz el que sería el verdadero nombre de Suro Solar.

Las reacciones y mensajes no cesaron, y uno de ellos nos indicaba que Suro realmente se llamaba Samuel Sánchez Tapia, que venía de la comuna de San Bernardo, que su familia era humilde y evangélica, y que él no habría soportado esto, por lo cual habría cambiado su nombre a Suro Solar Di Nocera.

Comenta en nuestro instagram @infama.cl