Junior Playboy asegura tener comunicación con extraterrestres y predice un terremoto

La declaraciones del chico reality que causaron revuelos en redes sociales.

Durante una entrevista en el podcast MaxStage, Junior Playboy, ex rostro publicitario y participante de reality shows, hizo algunas declaraciones sorprendentes. El periodista Max Collao le preguntó sobre su apariencia física y su nuevo look capilar en tonos blancos y morados, a lo que Junior Playboy respondió que esos eran los colores que usan los extraterrestres.

Según sus afirmaciones, los extraterrestres son seres muy altos, de ojos grises y cabello blanco, que viven en el Cajón del Maipo y cuidan la Tierra. Junior Playboy aseguró tener comunicación con ellos y que estos seres son mentalistas, capaces de paralizar a las personas y transmitirles información.

Además, el ex notero del Buenos Días A Todos reveló una premonición que le habrían hecho sus amigos extraterrestres: un terremoto grande que ocurriría en abril. «Tú vas a ser testigo de la que te estoy tirando», le dijo a Max Collao.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MaxStage (@maxstagepodcast)

Estas declaraciones han generado polémica y escepticismo en las redes sociales, aunque algunos seguidores de Junior Playboy lo apoyan y aseguran creer en la existencia de extraterrestres y sus capacidades