El pasado viernes se encendieron las alarmas sobre una posible separación entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. La ex chica Mekano eliminó algunas fotos de su Instagram junto al futbolista y lo dejó de seguir, además de subir insinuantes mensajes que hacían pensar en el término de la relación.
Tras los rumores fue la misma Daniela que salió a aclarar la situación, que tenía a todos preguntando sobre si era o no cierta la información de dicho término .
En conversación con Publimetro, la “cara de cuica” reveló las razones de sus actos. «Mis hijos me agarran el celular y me comienzan a archivar las fotos, de hecho ahora estamos almorzando juntos con Jorge, mira la historia en mi Insta», explicó al medio.
Y para no dejar ninguna duda de aquello se dejó ver en su Instagram una fugaz historia junto a su esposo.
Luego de aclarar la situación, la noche de este Sábado Daniela compartió unas historias en su cuenta de Instagram donde se le ve sin ningún tapujo, tomando desde la botella y bailando muy sexy a su marido.
A continuación les dejamos las imágenes de la desenfrenada noche de Daniela Aránguiz, más conocida como la “cara de cuica”
¿Qué te pareció la actitud de Daniela Aránguiz? comenta en nuestro Instagram @infama.cl