La vuelta de Patricia Maldonado a la Tv

De la mano de su amiga Raquel Argandoña y su nuevo programa "Tal Cual"

Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela ayer confirmaron su nuevo programa nocturno en TV+, luego de muchos rumores y negación por parte de Viñuela , “Tal Cual” es el nombre del programa que se tomará el horario prime que deja Me Late Prime , el espacio se emitirá de lunes a viernes a las 22:00 horas.

Ayer en exclusiva adelantamos que el programa tendría una panelista por día , Francisca Merino es una de ella como se los adelantamos ayer , pero no es solo ella , también estará el fotógrafo Jordi Castell y Patricia Maldonado.

Patricia Maldonado vuelve a la pantalla chica luego de su salida en el mucho gusto en pleno estallido social, y será de la mano de su amiga Raquel Argandoña,  Maldonado será una de las panelistas que estará una vez por semana en el programa.

Raquel Argandoña, tras su paso como panelista de Zona de Estrellas, y José Miguel Viñuela, tras su bullado despido de Mucho Gusto , llegan con “Tal Cual” programa de conversación que contará con  diferentes personalidades que asistirán cada día a este nuevo espacio de TV+.

 

“Vamos por noches de conversación entretenida y familiar“, comentó el ex conductor de Mekano, en una historia que compartió en sus redes sociales .

¿Qué te parece la vuelta de Patricia Maldonado a la tv abierta? Comenta en nuestro Instagram @infama.cl 

Noticias Destacadas
Noticias relacionadas