Las contradicciones que delatan a Daniela Aránguiz

A pesar de que había anunciado que no daría explicaciones, desde su separación de Jorge Valdivia , Daniela Aránguiz ha mostrado en sus redes sociales y ha hablado en diferentes oportunidades del distanciamiento, asegurando incluso que sería definitivo.
Por eso desató su ira en contra de su compañera de panel Cecilia Gutiérrez quien este fin de semana compartió en su Instagram el comentario de un usuario que aseguraba que había visto a la influencer y el ex futbolista a los besos en una estación de servicio.
Aránguiz además de publicar una historia desmintiendo dicho relato, historia que luego borro de su cuenta de Instagram,  habría arremetido en contra de su ahora compañera de panel, llegando a decir “esto es sin llorar” y “ahora las preguntas las voy a responder yo”. Según cuentan en el canal, esto habría hecho que Gutiérrez pidiera sus vacaciones para no asistir al programa.
Pero, según pudimos reportear y por lo que ha publicado Aránguiz, la historia que contaron no está lejos de la verdad, ya que recibimos mas testimonios de personas que vieron a la pareja “a los besos” en la Copec de Los Trapenses.
La pareja ese día fue vista por muchas personas en el Jumbo de esa comuna, haciendo compras juntos. Luego cerca de las 14 horas estuvieron en la Bomba de bencina, donde en el sector del aire de neumáticos habrían dado rienda suelta a su reconciliación. Los relatos coinciden en una camioneta blanca marca Mercedes, que justo es el auto en que la modelo maneja. Además, testigos dicen que vieron a Daniela bajarse del auto y luego a Jorge. Y que ambos son clientes frecuentes de ese lugar.
Las señales de Daniela
Extrañamente, Aránguiz ayer subió a sus historias un video diciendo “está tan bonito el día” y mostrando la bomba de bencina donde fue vista con su ex y por si fuera poco, ayer en el programa dijo “derrepente uno niega cosas para que tus hijos no sufran o no exponerlos, porque hay muchas cosas detrás”.  Esta parece ser una de esas veces en que prefirió negar algo que es cierto. Se viene reconciliación?
Comenta en nuestro Instagram @infama.cl
Noticias Destacadas
Noticias relacionadas