Muchos esperaban que la relación entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola se oficializará en el cumpleaños de la ex esposa de Mauricio Isla ,el pasado 15 de octubre, sin embargo no se vio ningún rastro del ex futbolista en la celebración de la española. Pero esto no quiere decir que Gala no haya tenido una celebración privada con el ex futbolista.
Ver esta publicación en Instagram
Todo iba bien en la relación, pero algo pasó esta semana entre la pareja y los rumores no se hicieron esperar, algunos decían que ella se había enojado porque Pinilla no había oficializado públicamente la relación , por otro lado Mauricio Pinilla se ha visto compartiendo mas seguido con su hijo menor en redes sociales y los vecinos nos cuentan que lo han visto frecuentar mas la casa de su ex Gissella Gallardo para compartir con sus hijos.
¿Serán los celos de la española?
Recordemos que a principios de septiembre esta pareja ya había tenido un distanciamiento por los celos que le provocaba a Gala la cercanía que Pinilla tenía con la madre de sus hijos Gissella Gallardo. Fue en ese mismo tiempo cuando nos llegaron los rumores que la española estaba pasando las penas con un futbolista de Deportes Melipilla.
Por otro lado el distanciamiento con sus hijos en especial con sus hijas mayores no habían tenido bien al ex futbolista , sumando el mal momento laboral que provocó su encuentro con la escorts Natthy Chilena.
Actualmente no tendría ningún proyecto televisivo en TVN , solo estadía en el área deportiva del canal, dejando atrás la conducción en el programa Buen finde entre otros proyectos que el canal tenía pensado para él.
Ayer dimos a conocer estos rumores mostrando las historias de ambos subieron a su cuenta de Instagram el primero en subir fue Mauricio Pinilla con la siguientes palabras : “No todas las tormentas vienen para perturbar tu vida. Algunas llegan para limpiarte el camino. Lindo domingo”, comentó el exmarido de Gissella Gallardo.
La respuesta por parte de Gala se demoró en llegar, pues la española subió la historia por la tarde con la siguiente frase : “El placer y la culpa no puede convivir en el mismo espacio. Un día, debemos elegir con cuál de los dos queremos pasar los días”.
Con estas indirectas y la información que nos dan nuestras fuentes , al menos da para pensar que esta mediática relación no está en su mejor momento.
Déjanos tu comentario en en nuestro Instagram @infama.cl