Los reemplazantes de Me late, se viene nuevo programa de farándula en TV+ Francisco Kaminski lo animaría

Rostros que vuelven a la tv son los elegidos por los ejecutivos de tv+ para formar el nuevo espacio farandulero.

Hace dos semanas mediante un comunicado, el canal Tv+ confirmó el fin del programa de farándula , «Me Late», liderado por Daniel Fuenzalida.

Pero hoy sale a luz el nuevo proyecto que reemplazará a dicho programa en TV+ , el cual contaría con la animación de  Francisco Kaminski como lo contó en exclusiva el medio La Hora.

Pero eso no es todo, porque también se filtraron los panelistas de este nuevo programa de farándula. El panel se conformaría por: Raquel Argandoña, José Miguel Viñuela, Nataly Chilet, Andrés Baile y Titi García-Huidobro.

Los Rumores dicen que este nuevo espacio daría la luz los primeros días de noviembre, pero hasta el momento no se ha confirmado cuándo será el debut de este nuevo programa de farándula  en las pantallas de TV+,  cabe mencionar que Raquel Argandoña ya no saldrá mas en pantalla en su actual programa Zona de estrellas , siendo el programa del lunes el último en el que asistió la panelista , debido a que presentó licencia médica, adelantando su salida de pantalla que tenía presupuestada para el día viernes.

Por otro lado recordar que fue el mismo José Miguel Viñuela en negar todo acercamiento  con tv+ cuando se filtro su nombre como posible nuevo rostro de dicho canal.

¿Qué opinas de este nuevo equipo para lo que seria el nuevo programa que reemplazara a Me Late en Tv +? Comenta en nuestro Instagram @infama.cl 

Noticias Destacadas
Noticias relacionadas