Mario Casas y el amor de verano con Aura Garrido

Los actores fueron captados cariñosamente por las revista  ¡Hola! 

Mario Casas , el actor que conocimos en la serie el barco y que estuvo en chile firmando la película Los 33 , sin duda es uno de los galanes más codiciado por las fans , algunas de sus parejas han sido  Suárez, Desiré Cordero, María Valverde, Clara Lago, Amaia Salamanca y Berta Vázquez.

Hace un tiempo no habíamos sabido nada de su vida amorosa, pero fue esta semana cuando la revista ¡Hola! saco unas fotografías de Mario Casas y Aura Garrido en las que aparecen besándose en plena calle en la localidad madrileña de Torrelodones, donde vive el actor.

Los actores que han compartido en el set de grabación como en películas El bar de Álex de la Iglesia el  2017 y también en El inocente, serie que estreno Netflix el año pasado.

 

Se desconoce si la química entre ambos haya surgido entre los rodajes, ya que han mantenido diferentes relaciones desde entonces, pero las imágenes publicadas por la revista demuestran que entre ellos hay algo más que amistad.

Al parecer, esto ya viene de hace un tiempo ya que, según apunta la citada revista, fueron vistos en actitud cariñosa durante el festival Mad Cool que se celebró la semana pasada en la capital española.

Solo queda esperar que los actores confirmen el romance, entre Mario CasasAura Garrido o esperar nuevas fotografías que confirmen aun mas la nueva pareja de moda del verano europeo.

Noticias Destacadas
Noticias relacionadas