Marlene de la Fuente, sufrió robo a semanas que su ex el periodista Iván Núñez expusiera imágenes de la casa

“O nos depositai ahora o nos volvemos a meter a tu casa” fue la amenaza por parte de los delincuentes.

A todos nos sorprendió una historia publicada el fin de semana de Marlene de la Fuente la cual hacía alusión de una “movida” para sacar licencia de conducir .

Pero fue la propia Marlene en dar  la respuesta a esta historia subida a su cuenta de instagram, donde denunció que fue hackeada alertando a sus seguidores a hacer caso omiso de cualquier mensaje o publicación sospechosa como la antes publicada.

«No hacer caso a las siguientes publicaciones o historias de esta cuenta, ya que fue hackeada esta mañana. Hasta próximas confirmaciones solo en video, ignorar todo, por favor, pues están solicitando dinero y datos personales», comentó  la ex esposa de Iván Núñez.

Recordar que hace un tiempo fue ella misma en denunciar al periodista de TVN  luego que él diera información sobre dónde vivía ella y sus hijos, como se ve en la siguiente captura.

Tras estas acusaciones de hace un tiempo a su ex marido Iván Núñez, ahora sufrió un robo en su casa

«Este jueves 27 de octubre mi casa fue robada, y creemos que fue por las mismas personas» Comentando que los delincuentes la estaban  amenazando.

O nos depositai ahora o nos volvemos a meter a tu casa” fue la amenaza por parte de los delincuentes.

Tras la denuncia que Marlene de la Fuente dio a conocer se dirigió a poner la denuncia ante la PDI temiendo por ella y sus hijos, pues asegura sentirse completamente expuesta, por lo que comentamos anteriormente , producto de la vez que su ex el periodista de TVN publicó una imagen de su casa, aunque no lo responsabiliza de lo ocurrido esta vez.

«Después de quedar así de expuesto en un país donde la seguridad es cada vez más escasa. Imagínate cómo estamos», comentó esa vez 

Por ahora, sabemos que ella se encuentra con medidas de protección a su domicilio gracias a un dictamen de la Fiscalía.

«Gracias a Dios la Fiscalía nos entregará seguridad. No tengo contacto con él (Iván Núñez)», comentó Marlene de la Fuente 

Antes de finalizar la nota nos dimos cuenta de instagram de Marlene no se encuentra activa, estando incomunicada con sus seguidores.

 

 Comenta en nuestro Instagram @infama.cl 

Noticias Destacadas
Noticias relacionadas