El exfutbolista Mauricio Pinilla ha vuelto a estar en el ojo del huracán, esta vez por presuntas amenazas a la periodista Paula Escobar. Según ha trascendido, Pinilla contactó a Escobar días antes de hacer pública su relación con la modelo Gala Caldirola para pedirle que dejara de hablar de su vida.
Anteriormente, la periodista intentó comunicarse con el exfutbolista y recibió la siguiente respuesta: «¿¡Cómo te atreves a escribirme?!». A lo que Paula le habría respondido: «No entiendo a qué te refieres (…) Si quieres conversar conmigo, escribámonos y no nos andemos bloqueando, para luego hablarnos cinco meses después».
“Yo, honestamente, creo que Mauricio Pinilla no está bien. Comunicacionalmente, actúa de forma un poco errática, no es una persona consecuente… no sé si me explico”, dijo la periodista en “Que te lo Digo”.
La periodista ha relatado que recibió un mensaje de Pinilla en el que este le pidió que «dejemos de destruirlo, que solo quiere estar en paz». Además, según Escobar, Pinilla afirmó tener pruebas que mostraría para demostrar que alguien está conspirando en su contra.
“Me escribió y me dio un par de amenazas, todo esto en un lenguaje bien normal, pero se notaba que estaba un poco desesperado. Y, justamente, al otro día subió la foto”, comentó Paula Escobar.
La respuesta de la periodista no se hizo esperar, y le escribió a Pinilla para tratar de aclarar la situación. «No tengo por qué proteger a una persona que me habla a esa hora, criticando mi trabajo, dando a entender que soy una mandada de alguien y que él va a mostrar pruebas, que no tengo idea de qué», concluyó Paula.
Revive todo lo que dijo Paula Escobar en QTLD
Ver esta publicación en Instagram
¿Qué te parece las nuevas acusaciones de amenazas contra Pinilla? comenta en nuestro instagram @infama.cl