En medio de un difícil momento personal, el exdelantero de Universidad de Chile, Mauricio Pinilla, estaría atravesando una dura situación emocional debido a los problemas que le trajo su relación amorosa con Gala Caldirola.
La periodista Cecilia Gutiérrez reveló detalles preocupantes sobre el estado de salud mental de Pinilla durante una transmisión en vivo en Instagram. Según sus declaraciones, el exfutbolista habría sido internado en una clínica privada de la capital , debido a cuadros de estrés agudos.
«En la semana subió unas historias viendo a la hija jugar un partido de hockey, y el lunes nuevamente cayó internado en una clínica del sector oriente. Está bien complicado», confirmó Gutiérrez a través de su cuenta de Instagram.
La periodista añadió que Pinilla estaría enfrentando un «cuadro de estrés severo» que inicialmente se pensó que era de origen médico o físico, pero posteriormente se determinó que era más bien de índole psicológica.
Sin embargo, la ex pareja de Pinilla, la modelo Gala Caldirola, también estaría pasando por un mal momento. Según mencionó el periodista Manu González en su programa de la semana pasada, Gala estaría complicada y no sabría muy bien qué hacer con su vida.
Esta situación compleja ha mantenido a Mauricio Pinilla fuera de la atención pública, ya que hasta el día de hoy continúa internado.
«Ha sido un año súper complejo. Uno no podría burlarse o juzgar el hecho de que decida internarse, porque la salud mental es un tema muy delicado, uno no puede jugar con eso. Cuando alguien decide buscar ayuda, es porque es un grito de auxilio y llegas a un límite», reflexionó la periodista sobre el estado de salud de Pinilla.
Comenta en nuestro instagram @infama.cl