Nidyan Fabregat tomará medidas legales contra José Miguel Viñuela y Sergio Rojas por comentarios en su contra.

Debido a los comentarios difamatorios que han afectado su imagen. Fabregat busca obtener justicia y reparación por las declaraciones perjudiciales realizadas en su contra.

Nidyan Fabregat, reconocida modelo y exchica reality, ha decidido emprender acciones legales en respuesta a los comentarios difamatorios que ha sufrido en las últimas semanas. A pesar de encontrarse en una etapa de su vida llena de felicidad debido a su reciente anuncio de embarazo, Fabregat ha enfrentado un acoso constante a raíz de un desafortunado comentario realizado por José Miguel Viñuela durante su participación en el programa Tal Cual, el cual fue posteriormente replicado por el periodista Sergio Rojas.

 

El desencadenante de esta controversia se produjo cuando Viñuela, en referencia a un episodio televisivo pasado, expresó: «Estaba de invitado a un programa de televisión. Llega una chiquilla estupenda, estupenda, estupenda. Más que estupenda, era como esas gallas sensuales, no puedo creer que llega a este programa de invitada. La voy a saludar y siento olor como a poto, sentí olor a poto». Estas palabras fueron respaldadas por Pancha Merino, sin mencionar el nombre de la mujer involucrada.

Posteriormente, Sergio Rojas reveló que los panelistas estaban refiriéndose a Nidyan Fabregat, quien lleva un tiempo alejada de los medios de comunicación. «Voy a ser bien honesto, la Nidyan cuando yo me encontraba con ella en el Diosas, efectivamente, ella parece que come mucho aliño y expelía un olor que era como hindú», comentó el integrante de Me Late.

Estos comentarios malintencionados rápidamente se propagaron por las redes sociales, generando una ola de ofensas hacia la modelo española. Fabregat se ha sentido profundamente afectada por el constante acoso y ha decidido tomar medidas legales al respecto. En un emotivo video transmitido en vivo en la noche de este miércoles, compartió su experiencia y sus planes para enfrentar esta situación.

«Considero que esto es lo peor de lo peor. Solo de pensar que puedo perder a mi bebé, se me parte el alma. Es un sentimiento terrible», expresó Fabregat, entre lágrimas. «Por eso quiero informar a todas las personas que me siguen que dejaré el tema en manos de la justicia. Tengo pruebas y veremos cómo termina todo esto. Espero que no continúen con estas difamaciones».

La exparticipante de Pelotón también enfatizó la importancia de su embarazo y las posibles consecuencias que estos comentarios podrían tener para su bebé. «Si algo le sucede a mi hija como resultado de esto, habrá graves y serias consecuencias. Me muero si algo le pasa. Estoy haciendo todo lo posible por protegerla. Dejo que la justicia y Dios se encarguen de esto», advirtió Fabregat.

Comenta en nuestro instagram @infama.cl