“Nunca es tarde” Gissella Gallardo escribiría un libro y no descartaría  trabajar en televisión.

En una dinámica de instagran , respondió algunas preguntas las cuales nos dieron pista sobre la salud de su papá , el amor y su futuro.

La periodista y empresaria Gissella Gallardo contestó algunas preguntas de sus seguidores en instagram a través de la dinámica de preguntas y respuestas, las cuales nos dieron pista sobre la salud de su papá , el amor y su futuro.
Recordemos que Gissella en una entrevista anterior con Martín Cárcamo, realizada junto a su ex marido Mauricio Pinilla, reveló que cuando estaba empezando la relación con Pinilla, ella se encontraba terminando su carrera de periodismo la cual no terminó, optando por el amor ya que se fue a vivir fuera de Chile con el jugador. Pero luego de un quiebre a los inicios de la relación, ella volvió a Chile para terminar su carrera. Luego de esto volvieron y estuvieron juntos hasta hace unos meses, donde ambos confirmaron el fin de su matrimonio.

Ayer Gissella contestó algunas preguntas, entre las cuales habló del  estado de salud de su papá, el cual se encuentra delicado producto de un cáncer que lo aqueja. «¿Cómo sigue tu papi?», le preguntaron, a lo que ella contestó: «Está con mucha fuerza, mucha fe y ganas de vivir».
Sobre su futuro laboral
Gissella abordó una pregunta sobre  si alguna vez tuvo la posibilidad de ejercer lo que estudió,  contestando que «cuando salí trabajé muy poquito en un programa deportivo de un canal. Después decidí apostar por mi familia, pero nunca es tarde para volver».
En el día de hoy siguió respondiendo a sus seguidores, una de las preguntas que respondió tenía que ver sobre la respuesta que había dado ayer,
«cuando salí trabajé muy poquito en un programa deportivo de un canal”.
Esta respuesta sorprendió a muchos que no sabían que ella había ejercido como periodista en un programa de deportes, por lo cual le preguntaron si volvería a trabajar nuevamente en televisión, a lo que Gissella respondió
“Trabajé muy poquito, en la U me fui por el lado audiovisual, veremos qué pasa” contestó , no cerrando la puerta de trabajar en Televisión.
Otra de las preguntas que contestó fue si tenía algún sueño sin cumplir , a lo que ella ayer respondió “ Planté un árbol, me falta el libro ahora :)”.
Recordar que hace unos días la empresaria había compartido en sus historias de instagram un recuerdo que hacía alusión a esto.
Esta respuesta que no pasó desapercibida por sus seguidores que hoy le volvieron a preguntar por el tema , “es verdad que vas a escribir un libro ? será tu historia o ficción?”
La respuesta a esta pregunta fue “si es verdad hace muchos años lo tengo en mente… Tendrán que leerlo y se darán cuenta” dejando la interrogante del trama de su libro.
Sobre el amor
Gissella respondió que si se volvería a enamorar, con esta respuesta podemos concluir que no existiría posibilidad de una vuelta con su ex Mauricio Pinilla.

Para terminar la dinámica dejo un video con un saludo de agradecimiento a sus seguidores por el cariño terminando con la frase “ se viene el libro”

¿De qué crees que se trate el libro?  Comenta en nuestro instagram @infama.cl

Noticias Destacadas
Noticias relacionadas