Sakira y Piqué se separan , tras 12 años de relación

Shakira y el futbolista Gerard Piqué piden respeto a su privacidad después de anunciar su divorcio.

No lo podemos creer unas de las parejas mas querida del mundo del espectáculo y el deporte se separan, los rumores empezaron anunciando una infidelidad de parte del futbolista hacia Shakira, pues después de tantas especulaciones, confirmaron su separación.

La pareja que se conoció cuando Piqué y Shakira compartieron en el set del video musical de “Waka Waka”, desde ese entonces estuvieron juntos por 12 años, situación que dio fruto a dos hijos.

La confirmación de la separación fue un comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante el cual dice :

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

 La supuesta infidelidad de Piqué

Medios internacionales como El periódico de Barcelona en su podcast Mamarazzis aseguraran que Shakira habría pillado al futbolista engañándola con una modelo de 20 años.

“Una rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos”, se resaltó.

“Lo que me comentan a mí (según sus fuentes)… me dicen: Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar… me dicen: Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia”, señalaron Lorena Vázquez y Laura Fa, periodistas y conductoras del programa.

 

También hace algunos corrió el rumor de que la cantante colombiana habría sufrido un fuerte ataque de ansiedad que la llevó a la camilla de una ambulancia, rumor que fue desmentido por Shakira y la realidad es que se trataba de una caída de su padre, quien afortunadamente ya se está recuperando.

Acá te dejamos la última imagen que compartió Shakira en su Instagram junto a Piqué  el 14 de febrero celebrando el día de los enamorados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Noticias Destacadas
Noticias relacionadas