«Señales», Mauricio Pinilla presenta a Gala Caldirola a su familia.

Mucho se rumorea sobre esta pareja pero hoy traemos las pruebas que los delatan.

Toda pareja tiene un inicio y un fin , partiremos contando como fue el inicio de esta “relación”.

A todos nos sorprendió el término de su relación entre Mauricio Pinilla y  su esposa Gissella Gallardo en abril pasado. A través de su cuenta oficial de Instagram, el ex futbolista fue el que dio a conocer la noticia: “Ante los rumores que circulan en los medios, quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separar nuestros caminos”.

 

¿Pinilla a dos bandos?

Luego de la confirmar públicamente el termino de la relación el miércoles 6 de abril, sólo pasaron dos días y ya se empezaba a rumorear de la nueva relación entre Pinilla y Gala, fue en el programa Me Late donde dieron a conocer la noticia señalando que el pasado martes 5 de abril ambos coincidieron en el Bar Alonso, en Vitacura.

Pinilla habría asistido junto a un grupo de amigos, y Gala estaba en otra mesa también con amigas y amigos, ahí es donde los presentan y empiezan los rumores de una relación.

En el programa Me Late se comunicaron con la española en esa ocasión la cual dejó las siguientes declaración : 

“Soy una persona libre y soltera, no estoy en un romance con nadie, el día que yo tenga una relación con alguien yo misma lo contaré, cuando he tenido una relación he sido bien transparente en contarlo- ¿ Porque no lo haría ahora ? comentó Gala en esa ocasión 

“No estoy con nadie , estoy muy tranquila en mi soltería cuidando de mi hija , de mi trabajo  y de ser feliz, de verdad el día que tenga una relación será porque me hace feliz y yo mismo lo contaré.” continuo la española

“Yo no lo conocía en persona (Pinilla), nunca en mi vida lo había visto. Estaba yo con la Yuli (sic) en una despedida y fuimos un rato al bar Alonso”, sostuvo Gala.

Añadió que “ahí coincidimos que estaba él con unos amigos en común. Se pusieron a hablar y hubo risas, pero nada más.

Recordemos que Gala Caldirola por esas fechas había terminado su relación con Iván Cabrera,  luego de que se acusara al bailarín de violencia de género, y otros cargos por una ex pareja de Ivan, señalando que el bailarín le había enviado registros de Gala teniendo relaciones con Cabrera.

Desde este momento en el bar Alonso , se habla que habría empezado esta relación ,entre el ex futbolista y la ex de Mauricio Isla.

Recordar que fue el mismo Sergio Rojas en asegurar en su live QTLD que esa noche se habían ido juntos después de conocerse en dicho bar.

¿Y Gissella?

Se habló mucho de que era idas y venidas entre ellos, Pinilla seguía teniendo una relación con su ex mujer, paralelamente a la de Caldirola y otras mujeres, entre ellas Natthy Chilena.

Pero se rumoreaba que esta pareja últimamente estaba intentando arreglar sus diferencias y reconstruir nuevamente su relación. Compartiendo con sus hijos en diferentes ocasiones , siendo ellos mismos en mostrar estos momentos por separado en sus redes sociales, aumentando aún más los rumores.

 

Pero cercanos a la pareja nos confirman que por parte de Gissella todo había terminado al momento del escándalo del “ domicilio piola” Recientemente los vecinos de Gallardo nos indicaron que habían visto al ex futbolista mucho más seguido en el condominio donde vive Gissella con sus hijos.

Averiguamos con nuestras fuentes las cuales no dicen que efectivamente él ha ido a visitar a sus hijos tratando de reconstruir la relación con ellos , luego de todo lo ocurrido después del episodio de los videos filtrados por Natthy Chilea , las fuentes nos comentaron que sus hijos no querían saber de él , sobre todos sus dos hijas, recordar que una de ellas se saco su apellido en Instagram dando una señal a esto .

¿Cuál será el motivo de que ninguno de los dos confirme esta relación?

No se sabe porque está pareja aún no quiere hacer público su romance, ¿Será por Mauricio Isla? Actual marido legal de Gala , o por Pinilla, recordar que esta sería la segunda vez que se ve involucrado con la esposa de un compañero de selección, como olvidar “El rey león” y la frase de Mauricio en esa ocasión “Un caballero no tiene memoria”

Mientras recientemente se rumoreaba de un posible distanciamiento entre Pinilla y Gala esto había quedado atrás, luego que nos llegará la información que mientras Gissella y sus hijos estaban celebrando un importante momento familiar (45 años de aniversario de matrimonio de los padres de Gallardo) evento que muchos se extrañaban y preguntaban por la ausencia el ex futbolista , él  habría estado junto a Gala y la familia de Pinilla .

Caldirola y el cuñado de Pinilla, compartieron historias que abrieron las alertas, al recibir la historia que nos enviaron del cuñado de Pinilla , hicimos la comparación de las historias publicadas por ambos, llegando a la conclusión que ambos se encontraban en el mismo lugar.

Agregando que el ex futbolista compartió en sus redes, que se encontraba compartiendo con su familia.

Nos preguntamos ¿Será que Gala quiere que se sepa esto? 

La semana pasada Gala subió varias historias que dieron mucho de qué hablar,  una de ella fue la que se le ve cantando Mio de Paulina Rubio , historia que fue borrada por parte de la española .

Otra señal fue luego que Pinilla subiera una imagen compartiendo con su amigo Matías Valdés ese mismo día Caldirola empezó a seguir al amigo de Mauricio.

 

Lo que sí nos llama profundamente la atención es qué habrá pasado para que Pinilla cambiara de opinión sobre Gala, ya que fuentes cercanas a su entorno nos confidenciaron que él se refería en muy malos términos a la chica reality, sintiendo lástima por su compañero de selección al haberse involucrado con ella, esto sumado a las declaraciones que dio Natthy Chilena sobre la española.

¿Cuándo reconocerán la relación ? Comenta en nuestro Instagram @infama.cl 

Noticias Destacadas
Noticias relacionadas