Fue la propia Vesta Lugg quien confirmó a LimaLimón la separación con Pablo Galdames y desmintió los rumores que circulaban sobre una posible infidelidad.
“Sí, terminamos”, dijo Vesta Lugg, aclarando que “está todo bien y les prometo que no hay ningún secreto, ni cahuin que exponer”.
Los rumores decían que hace aproximadamente un año, el futbolista habría invitado a Ibiza a una ex chica reality. Otros rumores recientes decían que habían visto a los besos al seleccionado en una fiesta en el Club Centro Parque y hace unos días filtramos unas imágenes del futbolista con una misteriosa mujer.
La cantante aclaró que, si bien terminaron su relación, todo fue en buenos términos y sin secretos oscuros que exponer.
Según fuentes cercanas a la pareja, uno de los factores que habría influido en la ruptura es la distancia que mantenían debido a la carrera futbolística de Pablo Galdames. Vesta Lugg se encontraba constantemente viajando a diferentes países, como Argentina e Italia, para acompañar a su ahora exnovio. Sin embargo, se especula que esta situación habría desgastado la relación y finalmente llevado a su fin.
Tras el quiebre, cada uno ha decidido enfocarse en sus respectivas carreras. Vesta Lugg ha expresado su dedicación a seguir creando música en Chile, mientras que Pablo Galdames buscará cumplir sus sueños en el mundo del fútbol.
Con esta separación, Vesta Lugg y Pablo Galdames se suman a la lista de parejas de famosos que han decidido tomar caminos separados, dejando atrás una linda historia de amor.
Comenta en nuestro instagram @infama.cl