El lateral chileno Mauricio Isla, bicampeón de América, ha rescindido su contrato con Universidad Católica después de casi un año en el club. Isla tuvo palabras de despedida para el equipo en su partida, agradeciendo a la institución y a todos los cruzados y cruzadas el apoyo recibido durante su tiempo en el club.
Sin embargo, el jugador ha sido criticado en esta temporada por su bajo rendimiento en el campo, algo que se atribuye a su exposición mediática debido a su ex pareja, Gala Caldirola, y su relación con otro ex compañero de selección, Mauricio Pinilla.
Según informes, el bajo rendimiento de Isla se debió en gran medida a los gritos aludiendo a su ex pareja, lo que lo llevó a un calvario en cada partido en el que le tocaba jugar. El club y el defensor llegaron a un acuerdo para poner fin al contrato anticipadamente, debido a las intenciones del “Huaso” por irse de Chile para asumir nuevos desafíos.
Se rumorea que el lateral tiene puestos sus ojos en el fútbol estadounidense, donde reside actualmente su hija mayor, Martina. Isla jugó poco en las últimas semanas por la UC debido a lesiones y suspensiones.
Comenta en nuestro instagram @infama.cl