Vanesa Borghi, ha mantenido a sus seguidores en vilo desde fines de abril, cuando comenzó a compartir varias historias en su cuenta de Instagram desde un recinto médico, dando cuenta de que atraviesa un complejo estado de salud que la mantiene hospitalizada.
En sus primeros posteos, Vanesa compartió mensajes de optimismo y fortaleza, como «Siempre pensando positivo» y «No puedes controlar lo que pasa en tu vida, pero sí cómo reaccionas ante esto», lo que alertó a sus fans sobre su estado de salud.
En una nueva actualización, al día siguiente, Vanesa dio a entender que, aunque al parecer la situación es delicada, su ánimo está enfocado en esperar lo mejor. «No estoy pasando por el mejor momento, pero siempre positiva; pensando en que de a poquito todo va avanzando y mejorará. Sé y tengo fe de que así será…», posteó desde el centro hospitalario.
La modelo también ha compartido la importancia de la oración y la meditación en su proceso de recuperación, destacando la energía positiva que ha recibido de sus seguidores y amigos cercanos. Agradece a quienes le han enviado mensajes de apoyo y se acercaron con gestos de cariño en estos momentos difíciles.
Si bien Vanesa no ha detallado el problema de salud que la aqueja, en sus últimas publicaciones ha dejado en claro que su estado sigue siendo delicado y preocupante. «Un día a la vez. Aunque uno esté pasando por momentos no muy lindos, soy de creer que los pensamientos crean realidad», escribió, añadiendo «Por eso pienso en positivo y mi actitud es así. Lógico que hay momentos de angustia y miedo, pero trato de que pasen rápido».
Entre los gestos de cariño más destacados, se encuentra el de su pareja, Carlos Garcés, quien ha estado a su lado en todo momento y le llenó de fotografías las paredes de la habitación para que se sintiera rodeada del amor de sus seres queridos. La familia de Vanesa, que reside en Argentina, también ha estado muy pendiente de su recuperación pese a la distancia.
Comenta en nuestro instagram @infama.cl