Pamela Díaz y Fernando Téllez se casaron en abril de 2017, después de un año y 7 meses juntos fruto de la relación nació la menor, Pascuala.
Todo iba bien hasta que en agosto de 2019 se confirmó que la pareja estaba separada y, después de un trámite judicial, finalmente el año pasado Díaz logró la el divorcio
“La relación terminó porque Fernando transgredió los deberes que impone el matrimonio”, comentó en esa ocasión el abogado de Pamela, quien explicó por qué se usó la figura de divorcio culposo. Además, aseguró que la ex modelo vivió un “calvario” con Fernando en los últimos meses y que había demandado pensión de alimentos.
Por su parte, él también decidió demandar reconvencionalmente con la misma figura, debido a que, según el abogado de Díaz, acusó “transgresión a los deberes del matrimonio mediante malos tratos psicológicos” por parte de ella.
En marzo de este año la periodista Cecilia Gutiérrez compartió una historia del empresario, en la que comunicaban que nuevamente contraería matrimonio.
La nueva pareja de Fernando Téllez es María Paz, con quien tiene una relación hace dos años y quien se convirtió en madre recientemente.
El sábado recién pasado Fernando Téllez y María Paz dieron el ¡Si quiero! en una intima ceremonia por el civil.
Ver esta publicación en Instagram