Gala Caldirola se estaría acercando al Monumental

Al parecer la Española se estaría dando una nueva oportunidad y habría un acercamiento a la “banca del cacique”

Los rumores sobre un posible romance de Gala Caldirola con Mauricio Pinilla se alejan cada vez más ,luego que nunca se haya mostrado alguna prueba en específico,  y por su lado el ex futbolista de Universidad de Chile se le ha visto compartir en familia en la casa de su ex Gisella Gallardo. Luego del lamentable episodio ocurrió en el Clásico Universitario 

Al parecer la Española se estaría dando una nueva oportunidad y habría un acercamiento a la “banca del cacique”. Así como lo leyeron bien, el corazoncito de Gala se estaría acercando al monumental. 

Los rumores dicen que el futbolista que estaría conquistando a la ex de Mauricio Isla se trataría del argentino Juan Martín Lucero, actual jugador de Colo Colo.

Como no nos gusta quedarnos sólo con el rumor, nos fuimos a revisar las redes sociales de ambos involucrados , y nos dimos cuenta que  ambos se siguen en Instagram. Además la hermana de Lucero y Gala se siguen también.

 

 

Pero eso no es todo lo que notamos ayer la Española subió una historia en su cuenta  Instagram, donde aparece ella con dos corazones, uno negro y otro blanco. ¿Será por el jugador de Colo Colo?

Nos comunicamos con la Gala preguntándole sobre este rumor , sin tener respuesta , hasta ahora que si nos respondió.

¿Crees que Gala se está dando una oportunidad en el amor?  Comenta en nuestro Instagram @infama.cl

Noticias Destacadas
Noticias relacionadas